31/10/07

Comocei a pintar./Empecé a pintar/.

Pois xa comencei a pintar. Estou a preparar o proxecto de pintura, que probablemente terá como tema principal o nu. Como tiña feitas moitas fotos o ano pasado e non hai cousa que me guste máis pintar que a pel humana, este ano é probable que pinte moitos nus. Se a iso sumamos as clases con modelos... imos ter unha boa cantidade de nus.

Pues ya empecé a pintar. estoy preparando el proyecto para pintura, que probablemente tendrá como tema principal el desnudo. Como hice muchas fotos el año pasado y no hay cosa que más me guste pintar que la piel humana, este año es probable que pinte muchos desnudos. Si a eso sumamos las clases con modelos... vamos a tener una buena cantidad de desnudos.

Comecei un novo cadro. É un dos cuadros más rápidos que teño dieto, ainda que non estea rematado.

Comencé un nuevo cuadro. Es uno de los cuadros que más rápidamente he hecho, aunque aún no está acabado.



E velaquí o mesmo cadro do outro día, pero un bocado máis avanzado. Cro que é a primeira vez que deixo fotos do proceso dun traballo no blog.


Y aquí el mismo cuadro del otro día, pero un poco más avanzado. Creo que es la primera vez que dejo fotos del proceso en el blog.


Non resta moito para vos contar: marcho para a Galicia uns días: Pasádeos polo fotolog, que non ten nada a ver co que deixo aquí: http://www.fotolog.com/xermanico


Poco más que contaros, me voy a Galicia unos días. Pasáos por el fotolog, que no tiene nada que ver con lo que cuelgo aquí: http://www.fotolog.com/xermanico

2 comentarios:

Davida dixo...

Entre fotos el año pasado, pintar muchos desnudos, las clases con modelos...y las orgías erasmus te vas a hartar de ver peña en bolas, JAJAJA
Pásalo bien por el sur, y si bienes por Vigo avisa

Nana Nicotina dixo...

Germanicus, por fin te atopo. [Soy María de Ourense, más conocida por ti como Maruxa]
¿Qué tal andas por Lisboa? Por lo que leo aquí parece que estás agustico, así que aprovecha. Nosotras en Salamanca bien, este año ya veo más a Laura y a Luisa y estamos todas bastante estresadas, pero sobrevivimos.
En fin, cuidate y visitame por mi blog [...y si sigues pintando así nos vas a dejar a los demás en ridículo]