08/06/08

Segunda parte





Acabei o retrato de Juana. 5 horas.

Acabé el retrato de Juana. 5 horas.




Un boceto de pasaxe. Hora e media.

Un boceto de paisaje. Hora y media.



Un retrato a miña compañeira Sara. Fixeno en moitas sesións na lase de pintura de modelos.

Un retrato de mi compañera Sara. Hecho en muchas sesiones en la clase de pintura de modelos.


3 comentarios:

Davida dixo...

Joder te iba a conmetar la anterior y ya hay movidas nuevas, jajaja
Los jañanes de la otra de la ostia parece q van a salir de la pantalla de Pc a Ostiarme, jajajaja y lo cudros tb
El 31 cuadro q pusiste en esta el de Sara tremendo
Un abrazo tio!!!!

morceguinha dixo...

ai na acreditoo!! obrigaste a "miuda" a estar 5 horas sem s mexer? Oo eh paaaah ja na gost de ti oh xD a prometeres que me ias fazer um retrato e no fim vejo d amigas a namorada e meu.. so um esboço que tenho ali todo cheio riscado com uma selermoon ao pe --'

morceguinha dixo...

p.S: estao muito giros =)***
vais ser o picasso d sec XXI =D
BEIJINHO xD