24/08/08

Proxectos de verán II / Proyectos de verano II

Despois duns días en Madrid descansando, volta o traballo. Velaquí diferentes probas e avances de traballos:

Despues de unos días en Madrid descansando, vuelta al trabajo. Aquí tenéis diferentes pruebas y avances de trabajos:



Photoshop (lápiz queimado)

(lápiz quemado)

Corel painter
A última páxina da historia curta para Fuck comics.

La última página de una historia corta para Fuck Comics.
Un boceto de Lollipop girl.
Diferentes bocetos probando lápiz azul e novos recursos estilísticos.

Diferentes bocetos probando lápiz azul y nuevos recursos estilísticos.

3 comentarios:

Davida dixo...

Joder pavo!!
están de la ostia puta!!

Y por cierto en mis funciones de editor toca huevos ya q te ya tienes la 5 pags de la historia pal 5 a ver si me la vas mandando
jajajaja
Un abrazo!!

David Lorenzo dixo...

Ehh???? Ke no soy el ultimo en mandar las pagaes??? Que coño es esta mierda? Que tengo una reputación que mantener...

Por certo muy wapa esa pagina del Fuck, te quedaron muy bien las sombras.Congratulations xD

Maria Vilar dixo...

Que pasada de dibujos y color, Ger, estás creciendo un montón, como no me ponga las pilas... jajajajja
Me encanta ver estos trabajos tan buenos, sigue así, champion!!
:D