24/03/11

Meanwhile

 Parece que as cousas están a saír ben ultimamente: teño encargos editoriais e o traballo está a ser continuo. O único defecto: teño a obriga de traballar con certo grao de confidencialidade e de momento non podo amosar nada no blog (pronto aparecerán algunhas novidades). Entretanto amoso algunhas cousiñas:


Parece que las cosas están saliendo bien últimamente: tengo encargos editoriales y el trabajo está siendo continuo. El único defecto: tengo la oblicación de trabajar con cierto grado de confidencialidad y de momento no puedo mostrar nada en el blog (pronto aparecerán algunas novedades). Mientras tanto, os muestro algunas cosillas:


 Estas dúas imaxes son versións dun traballo para a portada da maqueta en conxunto de dous grupos musicais (mais información cando estea maquetada e rematada a portada). A temática é peculiar, pero non podo negar que ten o seu puntiño divertido.

Estas dos imágenes son versiones de un trabajo para la portada de la maqueta en conunto de dos grupos musicales (más informaciñon cuando la portada esté maquetada y acabada). La tem´tica es peculiar, pero no puedo negar que tiene su puntito divertido.


Experimentos con rotuladores copic e co photoshop.
Experimentos con rotuladores copic y con el photoshop.



Unha pequena ilustración por encargo de hai 3 meses.
Una pequeña ilustración por encargo de hace 3 meses.


E como está de moda por videoclips nos blogs, eu poño un que me axuda a debuxar cando xa levo 8 horas na mesa de debuxo:
Y como está de moda poner vídeoclips en los blogs, pongo uno que me ayuda a dibujar cuando ya llevo 8 horas en la mesa de dibujo:

5 comentarios:

Vandrell dixo...

Tio!! Todo esta genial, pero como ya te he dicho por deviant, con esa seleccion musical te sales XD

Yizard dixo...

la portada del grupo no?? no me dio tiempo a ver-la en clase, esta muy cachonda tio!!!


saludos!!

Bruno G. Valencia dixo...

Que bueno jajajaja ese dennis rodman!!!
Me alegro que las cosas te vayan bien tio

:)

Alex Ferreiro dixo...

La portada va a ser algo completamente inédito, la envidia de todo grupo hardcorepunk.
Por otro lado no dejas de sorprenderme con tus peculiares gustos musicales, jajaja, aunque no dudo de su efecto estimulante tras 8 horas con el culo sentado!

Davida dixo...

Muy guapo el dibujo de la maqueta
a saber q,puede salir de ahi, jajaja

El mural tiene ya algo mas de dos años años me parece.
Lo peor fue q el dibujo de songoku y freezer esta echo sobre una parez de azulejos :S, jajaja