16/04/11

DUKE NUKEM!



Por fin foi anunciado o cómic no que estou a traballar. É o meu primeiro traballo publicado, a través da editorial IDW, dos Estados Unidos. De momento non podo mostrar mais nada. Con guión de Tom Waltz e cores de Luis Antonio Delgado, supón a entrada de Duke Nukem no mundo do comic, e coincide coa chegada do seu último videoxogo: Duke Nukem Forever. Se alguén quere comprar isto, pode facelo a través do catálogo previews de Maio (o catálogo está a disposición na maioría das tendas de cómic). Será unha miniserie.


Por fin fue anunciado el cómic en el que estoy trabajando. es mi primer trabajo publicado, a través de la editorial IDW, de los Estados Unidos. De momento no puedo mostrar nada más. Con guión de Tom Waltz y color de Luis Antonio Delgado, supone la entrada de Duke Nukem en el mundo del cómic, y coincide con la llegada de su último videojuego, Duke Nukem Forever. Si alguien quiere comprar est, puede hacerlo a través del catálogo previews de Mayo (el catálogo está a disposición en la mayoría de tiendas de cómic). Será una miniserie.

6 comentarios:

Davida dixo...

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
NORABUENA!!!!!!!!!

Doors dixo...

Me encanta tu trabajo, sin duda ese cómic serán de los que hay que ir a comprar, enhorabuena!!

Bandeira dixo...

felicidades Alejandro!! Me encantará verlo por librerías el día que salga.

Saludos

Laufer dixo...

TOMA! TOMA! TOMA!

Enhorabuena! ya está aquí! clasicazo!

:D

Alex Ferreiro dixo...

Felicidades compañeiro!! Vas arrasar!

J.A.V. dixo...

Enhorabuena jañán! que conste que has hecho que me caiga mejor todavia el malparido de Nukem
xD

Por cierto, al fin me he "bloggerizado" para colgar mis gilichorreces,Asi puedes darme criticas magistrales desde la distancia. No creo que tardes mucho en reconocerme,¿no?