09/07/07


Velaí tedes a última das leiteiras que vos amosarei (xa creiades que rematara, non si?). Esta é a última que fixen. A diferencia das demais esta está feita sobre lenzo e a súa cor de base non é o gris, foi un violáceo agrisado. Nesta versión esaxerei as cores (azuis, vermellos) algo máis que nas anteriores.

Aquí tenéis la última de las lecheras que os enseñaré (ya creíais que había acabado, ¿no?). Ésta es la última que hice. A diferencia de las demás ésta está hecha sobre lienzo y su color de base no es el gris, sino un violáceo agrisado. En esta versión exageré los colores (azules, rojo) algo más que en las anteriores.

Este traballo é unha pequena mistura de fotografía e pintura (foi o último dos traballos de fotografía) e forma parte dunha serie de autorretratos. É un "transfer". É unha foto que pasei a unha táboa. Despois pintei enriba dela. O resultado é estrano pero interesante.


Este trabajo es una mezcla entre fotogragía y pintura (fue el último de los trabajos de fotografía) y forma parte de una serie de autorretratos. Es un "transfer". Es una foto que pasé a una tabla. Después pinté encima de ella. El resultado es extraño pero interesante.

E finalmente un traballo ben vello. Fíxeno hai xa dous anos. É unha pequena ilustración que fixen copiando unha foto de Scarlett Johannson. A cor é mala pero no seu momento foi un traballo co que mellorei moito.

Y finalmente un trabajo viejo. Lo hice hace hace dos años. Es una pequeña ilustración que hice copiando una foto de Scarlett Johannson. El color es malo, pero en su momento aprendí mucho con este trabajo.

Até Já!

pd: Para dentro de un par de días intentaré poner imágenes de mis cómics más absurdos, ¿eh norberto?



6 comentarios:

Fuck Comics dixo...

Dios otra vez la puta señora esa!!!, jejeje
Almenos no la pongas de primera q cuando la vi fue en plan...este post me suena....no ha puesta nada nuevo, jejej
Mira q os mola currar en Salamanca, soy la excepción q confirma la regla del mundo universitario.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en q Scarlett siempre saca lo mejor de cada uno, jajaja

Un saludo tío y no curres mucho por ahí q aun me debes pagina, jajaja

Xermánico dixo...

bufff, lo que quieras, pero estoy currando 9, sí he dicho bien, 9 horas al día! Me voy a poner ahora con la página, a las 9 de la noche
jajaja
me voy a morir
ya te dije que te voy a enviar 3 y acabo en el proximo numero la historia, no?

Fuck Comics dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Davida dixo...

Una mierda!!!
Yo trabajo toda la mañana. Curro pa 4 academia dando Dibujo Técnico, y me estoy estudiando 4 asignaturas, Dibujo de 1º y 2º de Bachiller, el de las 4 especialidades de peritos, y el de Industriales q no le vi en la vida. y por la tarde o por la noche depende de cuando chape de voy farra y pienso entregar 6 de TFOS, así q no me llores.
Mandame esas 4 paginas q tenias q haber acabado el 1 DE JUNIO o empezaremos a cortar dedos como la mafia, o me vas a decir el Diego entrega 4 y tu no eres capaz

An dixo...

genial..joer que envidia os tengo a todos los que sabeis aplicar el color :P Saludos

Maria Vilar dixo...

Me gusta mucho, Germánico, me encanta.No puedo decir otra cosa.
^^