20/07/07

Outra páxina de cómic/Otra página de cómic

Esta é outra das páxinas para o próximo número de Fuck Comics. As tres últimas viñetas fíxenas a todo correr... Non mas teñades a conta.





Ésta es otra de las páginas para el próximo número de Fuck Comics. Las tres últimas viñetas las hice a toda velocidad... No las tengáis en cuenta.











Cambio radical de tema: Eu non é que me gusten moito os chistes gráficos de tipo sexual, pero creo que esta portada, a pesares de ser tan irreverente non merece ser censurada con tanta virulencia. A dereita máis podre ataca de novo! (senón mirade ó Piqué). creo que a liberdade de expresión é fundamental. El Jueves é unha das moi poucas revistas que falan da política sen pelos na língua, sen alinearse con partido ningún. As cousas terían ido mellor se a xente lera esta revista e non os pastiches de La Razón ou incluso El Mundo i El País.

Cambio radical de tema: No es quea mí me gusten mucho los chistes gráficos de tipo sexual, pero creo que esta portada, a pesar de ser tan irreverente no merece ser censurada con tanta virulencia. ¡La derecha más podrida ataca de nuevo! (si no, mirad a Piqué). Creo que la libertad de opinión es fundamental. El Jueves es una de las muy pocas revistas que hablan de política sin perlos en la lengua, sin alinearse con ningún partido. Las cosas irían mejor si la gente leyera esta revista y no los pastiches de La Razón o incluso El Mundo y El País.


Até amanhã!

8 comentarios:

Cal dixo...

La página pierde por esas viñetas :(
Una cosa que creo te vendría bien es dejar de meter tantas rayitas innecesarias y sobre todo porque son muy gruesas.La base de tu dibujo está muy bien,no est necesario que metas tanta tramas.Pero bueno con el tiempo te irás puliendo.
Mais Jañán!!!

akeno dixo...

humm puede que cal tenga razon...se ve un pelin recado de trama...sobre todo la primera viñeta...pero bueno...no esta nada mal... en cuanto a lo del jueves en fin es lo que hay sigue habiendo gilipollas franquistas...

An dixo...

:) no tengo más que aportar aparte de que me gusta :)

Fuck Comics dixo...

Yo veo muy guapa , asi q sale caña ya a la siguiente historia.
Un saludo tio

Xermánico dixo...

Gracias a todos por los comentarios!

Davida dixo...

Esta de la ostia!!
Cada vez vas a mejor, se nota siempre mucha mejoría de historia a historia q haces, si dándole caña ahí

Estoy de acuerdo contigo con lo del jueves. La libertad de expresión ante todo

Un saludo

Maria Vilar dixo...

Me gusta sobre todo la primera viñeta. Yo de tí, y no te lo digo por la chica de esta página, haría las mujeres más femeninas, te quedan demasiado fuertes, jajaja. Pero genial, Germánico, sigue así.
Ánimo y felicidades por entregar, jeje(no todos podemos decir lo mismo...:P)
^^

David Lorenzo dixo...

Esta wapa la pagina. Coincido con Maria, pulete un poco mas a las tias. Por lo demas genial XDD

saludos meu!