21/08/07

Despois de tanto tempo

Perdoade todo este tempo sen ter escrito nada. Estiven traballando moito e as fin de semanas aproveitei para ir de viaxe ou para debuxar. Dende a derradeira vez que actualicei o blog fun a Francia, estiven en Córdoba, estiven de museos por Madrid e traballei unha media de 10-11 horas ó día. Tamén fixen algunha ilustración para o noso fanzine Fuck Comics. Velaí algunhas imaxes.

Perdonad todo este siempo que he estado sin escribir nada. He estado trabajando mucho y los fin de semanas los he aprovechado para ir de viaje o para dibujar. Desde la última vez que actualicé el blog he ido a Francia, he estado en Córdoba, he ido de museos por Madrid y he trabajado una media de 10-11 horas al día. Tambiénhice alguna ilustración para nuestro fanzine, Fuck Comics. Ahí podéis ver algunas imágenes.




Córdoba


Un pasmón diante de Notre-Dame

Un idiota delante de Notre-Dame


O poster para "Viñetas desde o Atlántico", o festival da banda deseñada da Coruña.

El poster para "Viñetas" desde o Atlántico", el festival del cómics de La Coruña.


O boceto base.

El boceto base.

Un saúdo para todos. Próximamente hei colgar cousas sobre o traballo de diario.

Un saludo para todos. Próximamente colgaré cosas sobre el trabajo.

6 comentarios:

David Lorenzo dixo...

Que grande Jañan XDD Jaja no se si te contaron que al final vendiste el poster promocional en la Coruña XD
Un Saludo!

Davida dixo...

Tron, arrasaste en coruña. Ya me estas haciendo mas paginas Jañanas, jajajaja

Anónimo dixo...

rapazzzzzzz cantas cousas tes feito en pouco tempo, non se te pode deixar solo.
a tua veciña.

Fuck Comics dixo...

Exito arrollador de Jañan en el Viñetas, Ya te je estas poniendo a cagar paginass, jajaja

Cal dixo...

"Jañan the movie" Yo lo veo como un gran proyecto español,con Vigas Luna de director :P Sigue viajando y ahciendote un hombre de bien. :D

Xermánico dixo...

gracias buenas gentes.

Yo estuve pensando en plan coña como sería una peli del fuck comics como la que se hizo de la revista Heavy Metal jajaja.

La historia de Jañán sería como la de Den jajaja.

Para ser una peli española tendría que salir loles león o alguien parecido y estar dirigido por el de airbag o por santiago segura. me imagino a santiago segura con efectos especiales de ordenador convertido en jañán JAJAJA.

Muchas gracias por vuestro apoyo buenas gentes. Próximamente más Jañán y mejor. Ya pensaré alguna cosa. Cuanto más enferma, mejor jajajaja.