30/06/07

Traballos grandes II / Trabajos grandes II

Aquí está o segundo dos traballos grandes de pintura. Mide 1'50x1'20 máis ou menos. Ben é certo que os cadros que máis traballei foron estes, pero como curiosidade os máis importantes para os profesores eran ás versións (mirade máis abaixo). Cousas da vida...

Aquí está el segundo de los trabajos grandes de pintura. Mide 1'50x1'20más o menos. Es verdad que los cuadros en los que más trabajé fueron estos, pero como curiosidad los más importantes para los profesores eran las versiones (mirad más abajo). Cosas de la vida...



Outro detalle. Ámbolos dous profesores de pintura coincidiron en que a cabeza que pintei no cadro era o mellor que fixera ata ese momento durante o curso (lémbrovos que o cadro que puxen onte fixerao antes e que hai un cadro grande que fíxeno despois e que hei colgar mañá.

Otro detalle. Los dos profesores de pintura coincidieron en que la cabeza que pinté en este cuadro era lo mejor que había hecho en ese momento durante el curso(os recuerdo que el cuadro que colgué ayer lo había hecho antes y que hay un cuadro grande que hice después y que colgaré mañana.
Outro detalle. Non ten máis misterio...

Otro detalle. No tiene más misterio.

Até já!

4 comentarios:

Fuck Comics dixo...

Teneis un extraño fetichismo por las lorzas por ahí, jejeje
Esta muy guapo. Yo tengo la ostia de ganas de aprender a pintar a ver si este verano me apunto en la cultural o algo así, jejejej
Un saludo tio

akeno dixo...

ficou muito bacana o trabalho :) no en serio tes uns traballos moi interesantes...moi boa tecnica co pincel quedas linkeado :) segue asi

Cal dixo...

Vaya aburrimento de trabajos no? Podian organizar un encuentro lesbico,fijo que seria mas interesante y mas complicado que ese puto maniquí,En bellas artes cada vez estan mas retrogrados.Mujeres clorzas,bodegones...Por dios,innovación.
Muy curraos tío,me gusta mucho tu estilo y esa pincelada tan suelta que tienes. De colgar algun cuadro sería algo así,y no tanta mierda experimental :D

Xermánico dixo...

la verdad es que no son temas agradecidos. pero se aprende un montonazo. Además, si les sacas partido puedes hacer cosas chulísimas. Mira si no a Lucian Freud. Échale un ojo