26/06/07

Otros trabajos/outros traballos

¡Y aún quedan más versiones! Pero creo que no voy a poner más, ya que las otras no ofrecen nada nuevo. Ésta la hice sobre una tabla sin imprimar, ahí a pelo.

Ainda quedan máis versión! Pero creo que non vou por máis, xaque as outras non ofrecen nada novo. Esta fixena sobre unha táboa sen imprimar, ahí a pelo.

Este es un boceto que hice de un cuadro que vi por internet. No me acuerdo del nombre del cuadro, pero ahí queda para que lo veáis.

Este é un boceto que fixen dun cadro que vira por internet, Non lembro o nome del, pero velaí queda para que o vexades


Las enredaderas de mi casa están preciosas en verano...

As enredadeiras da miña casa están preciosas no verán.

3 comentarios:

ACO dixo...

Hs pintado algo mas durante el curso? XD Estoy de esa mujer hasta los ...
Enredaderas...vaya tela :D

Xermánico dixo...

joder, tranquilidad, mañana cuelgo alguno de los cuadros principales del curso (que llegaron ayer por mensajería). Pondré también cosas de fotografía y alguna de las trapalladas de dibujo, lo que pasa es que muchos trabajos se perdieron o los dejé allí porque no podía traerlos
además, el curso cubre muchas asignaturas y no he traido nada ni de escultura ni de los 2 primeros meses de curso en pintura. También hay que decir que en dibujo hemos estado casi todo el año a base de apuntes más o menos rápidos y dibujos de menos de 2 o 3 horas, con lo cual hay poco que sea "espectacular". Los trabajos grandes de pintura son tres y me llevaron una burrada de tiempo, con lo cual al final de curso tampoco es que haya mucha chicha...

Fuck Comics dixo...

Dios tio tengo q dibujar yo tantas veces lo mismo y me corto la mano antes. Seguro q tienes pesadillas con esa mujer, jejeje