22/06/07

Primera entrada: ¡Viva el castrapo!



Pues como aún no estoy decidido en cuanto a las cuestiones lingüisticas del blog o los blogs (que igual hago más). El primer texto va en castellano a secas, a pesar de tener (de momento) el título en gallego.














Esto lo comento porque en un principio tenía la idea de hacer uno o varios blogs en cada uno de los tres idiomas que mueven mi viaje a LisBoa (castellano-gallego-portugués), pero todavía no tengo claro como lo voy a hacer, por eso queda esa mezcla tan extraña entre gallego y castellano. De todas formas todo esto es provisional.















Este blog lo he hecho principalmente para servirme de diario de viaje del año que voy a estar en Lisboa. Sin embargo, ya lo he abierto para ir adaptándome a su uso e ir comentando el verano. Por favor respondedme todos los que podais y escribid y comentad las entradas.


De momento he colgado tres fotos de trabajos que he hecho en dibujo durante el curso. Pronto os colgaré para que veáis los cuadros.

¡Chao a todos!

5 comentarios:

ACO dixo...

Ese,ya tienes blog capullo,ahora a colgar cosillas y dejate de bocetos y apuntes,dichosos bohemios , ala ,que te diviertas por Lisboa...Ya hay que tener ganas para irse a Portuga :P

Xermánico dixo...

Jo, los dibujos y apuntes son cosas que me gustan... ya verás los cuadros... en cuanto los fotografíe, porque llegan por mensajería (los grandes miden mas de metro y medio de largo por metro veinte de ancho.

Y Portugal mola mucho, lo que pasa es que tú no sabes verlo ña ña ña.

gracias por comentar

Anónimo dixo...

hola alejandro!tudo bem?qué bien que tienes un blog ahora!yo tengo uno también, pero no he escrito mucho todavia.. sin embargo pusse unas fotos de mi trabajo también ^^ de todas formas, me parece una buena idea que tienes un blog ahora y ya espero leer sobre tu gran experiencia en lisboa ;)
por cierto, me gustan los dibujos, y el segundo me gusta más. buen trabajo como siempre ;)

Xermánico dixo...

gracias, Kuriko, espero que visites mi blog a menudo, porque va a ser mi diario (y así ves mis faltas de ortografía en portugués).

Até Já!

Fuck Comics dixo...

Yo voto por q lo pongas a la vez en gallego y castellano y no te hagas mil blogs, q siempre me ha parecido muy Friky lo de tener mil Blogs y mil cuentas en mil sitios, jejeje
Un saludo tio